El enfrentamiento se presentó en la madrugada de este miércoles en el sector de la carrera 54 con calle 4D, y la oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Angélica Díaz, dijo a medios que los protagonistas de la balacera fueron cuatro hombres.

La oficial aseguró, en CityTv, que los habitantes del sector alertaron a la Policía sobre lo que estaba sucediendo, y que cuando uniformados del cuadrante llegaron al sitio se encontraron con dos hombres tendidos en el piso, uno de ellos herido de gravedad.

El noticiero detalló que las dos personas presentaban heridas por arma de fuego en el pecho y en la cabeza, y que de los otros dos involucrados se desconoce su paradero.

“Fueron y trasladados a un hospital cercano. Uno de ellos fallece y el otro se encuentra inmerso en una investigación”, afirmó la coronel Díaz.

La oficial anunció, en CM& Noticias, que investigadores judiciales adelantaron labores de recolección de videos y testimonios de vecinos para tratar de establecer qué ocurrió entre estas personas.

Por ahora, el único involucrado permanece bajo custodia de la Policía, y se desconoce su estado de salud y si todavía sigue hospitalizado.

Este video de CityTv muestra imágenes del sitio en donde se presentó el enfrentamiento.