Los hechos se dieron durante la noche del miércoles en la bajada del puente de la estación de Transmilenio Calle 100, donde dos delincuentes asaltaron a una mujer y se llevaron su celular, detalló Citytv.

De inmediato, el aviso de la mujer y de algunos testigos alertó a uniformados que se encontraban en las inmediaciones y emprendieron una persecución, agregó ese medio.

La persecución se extendió al barrio La Castellana, donde se dio un cruce de disparos entre ladrones y policías que preocupó a los vecinos, añadió ese canal.

Un video, difundido por Citytv, da cuenta del momento en que un vecino graba a un hombre aparentemente herido que pasa por una calle de la zona. Al parecer, este sería uno de los dos ladrones.

A pesar de la rápida reacción de las autoridades, los dos delincuentes lograron escapar, tomando la carrera 30 hacia el sur de la ciudad, apuntó ese medio.

Residentes del barrio La Castellana, citados por ese canal, manifestaron que la inseguridad se ha convertido en una gran preocupación. Indicaron que delitos como el hurto de viviendas y los atracos violentos son cada vez más frecuentes en esas calles del norte de Bogotá.

Los hechos se dieron en inmediaciones a la estación de Transmilenio Calle 100: