Las imágenes las captó una cámara de seguridad de un establecimiento, y muestra a una mujer sentada en una silla junto a un hombre. Es ahí cuando ingresa otra persona que lleva un casco de motocicleta colgado en el brazo.

El hombre se pone el tapabocas y observa el panorama, y repentinamente desenfunda un arma para atacar al hombre que estaba allí sentado.

En un rápido movimiento, la víctima del ataque también desenfunda un arma y se desata la balacera.

Mientras los dos hombres se disparan a una distancia de menos de cinco metros, la mujer permanece inmóvil en la silla y su reacción es cubrirse el rostro. Las balas rebotan en la pared muy cerca de su cabeza, hasta que ella decide lanzarse al piso y buscar refugio detrás de una mesa.

Dos jóvenes que al parecer son empleados del sitio también se arrojan al suelo para protegerse de los disparos.

Al final, el hombre del casco huye del sitio sin lograr su cometido, aunque no queda claro si su intención era asesinar al hombre que estaba allí o cometer un atraco.

Medios locales que difundieron la grabación aseguran que hasta el momento no hay un pronunciamiento de la Policía sobre este caso.

Video de mujer que quedó en mitad de un tiroteo

El video lo publicó el politólogo y experto en seguridad y terrorismo Gustavo Orozco, que dijo que ese video es muestra de que “los milagros existen”.

El experto aprovechó esta grabación para cuestionar que la inseguridad en Cali “es pan diario”, ya que el pasado miércoles se registrado dos hechos de violencia en la capital del Valle del Cauca.

Uno de ellos fue el asesinato del comerciante Jeferson Giraldo Martínez, de 28 años, al que un delincuente le disparó en medio de un atraco. Además, hubo un tiroteo entre dos escoltas y un presunto ladrón que pretendía hurtarles sus armas de dotación.