Yerry Mina, caracterizado por el buen humor que siempre suele tener en la Selección, mantiene la misma actitud en el Everton de Inglaterra, aunque con una aparente víctima.

El caucano ha sido visto en repetidas oportunidades haciéndole todo clase de bromas a Richarlison, al que cogió a calvazos cuando este se reintegró a las prácticas, después de haber ganado el oro olímpico con su país.

Lee También

Ahora, al zaguero ‘cafetero’ le dio por agarrar por el cuello a su compañero, que solo alcanzó a pedir que no lo abrazara más, escena que fue captada por las propias cámaras del club.

De hecho, el español ‘Rafa’ Benítez, entrenador del cuadro azul, estaba detrás de ellos y no logró ocultar la risa que le dio por lo sucedido.

Fue así como empezó uno de los entrenamientos previos al partido de este sábado 21 de agosto como visitante frente al Leeds, programado para las 9 de la mañana, hora colombiana, y válido por la segunda fecha de la Liga Premier.

En la práctica no estuvo el otro futbolista ‘cafetero’ del Everton, el volante James Rodríguez, en aislamiento por haber tenido contacto cercano con una persona contagiada de COVID-19.

Broma de Yerry Mina a Richarlison

En video, el particular momento (desde el minuto 0:23):