James Rodríguez volvió a generar noticia por una de sus transmisiones en directo en Twitch. Sin embargo, lo que hizo en su reciente ‘live’ lo dejó muy mal parado ante la afición del Everton, equipo en el que el colombiano no está entrenando a la espera de que se defina su futuro profesional.

Durante el directo, al ’10’ de la Selección Colombia le preguntaron por el próximo partido del cuadro azul, a lo que el zurdo respondió confesand0 que ni siquiera tiene idea de quién es el rival que tendrán que enfrentar sus compañeros. “No sé ni con quién juega Everton. Si me pueden decir, por favor”, declaró el mediocampista.

Esas palabras de James dejaron entrever que ya no está pendiente de lo que sucede con el club inglés y no fueron tomadas de la mejor manera por la hinchada del equipo. Minutos después de que se viralizaran las declaraciones del colombiano, no se hicieron esperar las publicaciones de aficionados del Everton indicando que el volante ya había tocado fondo con esa actitud y que lo mejor es que se vaya del club.

Por un lado, fue recurrente el comentario de que James “cruzó la línea” con esa actitud de desinterés por lo que sucede con su equipo. Por otra parte, algunos aficionados señalaron que lo mejor que podría hacer el colombiano es dejar de hablar tanto en Twitch, ya que es a través de esa red social donde ha protagonizado sus recientes salidas en falso.

Finalmente, un sector de la fanaticada azul consideró que lo mejor que le podría pasar al Everton es que Rodríguez se vaya vendido, para que así le ingrese algo de dinero al club.

Lee También

Sin embargo, el panorama para James luce bastante complicado. A doce días de que se cierre el mercado de pases en Europa, todavía no se conocen ofertas formales de clubes interesados por el colombiano, lo que hace pensar que no será nada fácil su salida.

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron hinchas del Everton luego de ver que Rodríguez ni siquiera sabía contra quién jugaban este fin de semana: