Luego del fracaso en las negociaciones con Agustín Rossi, Boca salió a buscar un nuevo arquero y ya tendría el indicado. Se trata de Sergio Romero, quien por muchos años defendió el arco de la Selección Argentina.

Luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani, el equipo ‘Xeneinxe’ apresuró las negociaciones con ‘Chiquito’, que este lunes selló su vinculación. Durante la última semana, el golero visitó predio de Boca, dónde Juan Román Riquelme le acercó la propuesta, que finalmente terminó aceptando.

(Vea también: Amor al fútbol: joven con discapacidad ve un partido haciendo zoom con su celular)

El portero de 35 años aceptó la oferta que le realizó el consejo de fútbol, y tras realizarse los respectivos exámenes médicos, se dirigió a la Bombonera para firmar su contrato y ser presentado oficialmente.

Según informan colegas argentinos, el ex portero del Manchester United, se incorporará al azul y oro hasta diciembre del 2024. ‘Chiquito’ llega al equipo de la ribera luego de su paso el Venezia de Italia, dónde recibió 33 goles en los 16 partidos que disputó. Esta misma tarde, por medio de las redes sociales del club, el surgido en Racing fue oficializado como nuevo refuerzo.

Lee También

Al conjunto bostero llega como jugador libre, pues luego de sufrir una lesión en un entrenamiento y del descenso que sufrió su equipo, optó por no renovar el contrato. Romero quien por sus actuaciones se convirtió en un histórico de la Selección Argentina, será el segundo refuerzo de Boca en este mercado de fichajes, pues ya había llegado Martín Payero.