Desde Argentina informan que Edison Cavani está cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors para el inicio de la próxima temporada.
(Lea también: Boca nacionalizaría a otro de sus colombianos para abrirle cupo a Cavani)
Cuando todo indicaba que Martín Payero iba ser la única contratación del equipo ‘Xeneixe’ en este mercado, el nombre del uruguayo empezó a sonar. Aunque en un principio parecía una opción lejana, con el pasar de los días las dos partes se habrían puesto en contacto para avanzar en las negociaciones.
Y vaya que han avanzado, pues medios y periodistas de la republica Argentina informan que el arribo del delantero de la selección ‘Charrúa’ al club donde juegan los colombianos Fabra, Villa y Campuzano podría darse.
Uno de los que entregó está primicia fue el periodista Martín Arévalo, quién actualmente trabaja para ESPN. En su cuenta de Twitter, el comunicador contó que el pasado viernes el ‘Matador’ habría dado el si, para llegar al xeneize.
PRIMICIA MUNDIAL.
El SÍ de @ECavaniOfficial a @BocaJrsOficial…
Esta vez, a diferencia de casi siempre, la pelota la tiene Boca. En las próximas horas se define todo. pic.twitter.com/YoD2iTIqek— Martin Arevalo (@arevalo_martin) August 6, 2022
Tras conocerse está respuesta, desde el consejo de fútbol que encabeza Riquelme, y la dirigencia, ya le habrían realizado una propuesta formal al nacido en Salta Uruguay.
De acuerdo con la información del mismo Arevalo, el conjunto azul y oro le ofreció un contrato por un año y medio al atacante, que también es pretendido por equipos de Europa. Además, aseguró que el ex-Manchester United estaría dando una respuesta durante las próximas horas.
EN HORAS DEFINE CAVANI
Después del SI de ayer de @ECavaniOfficial, @bocajrsoficial ya le envió una propuesta esta mañana. Y la pelota volvió a caer del lado del goleador.
Es por año y medio.
Cavani la está analizando punto por punto. Hoy dará una respuesta. pic.twitter.com/JJZgH82Xz4— Martin Arevalo (@arevalo_martin) August 6, 2022




Así las cosas, ahora sería el mismo Edison Cavani quién defina si quiere jugar en Boca Juniors o quiere seguir en el viejo continente. En varias entrevistas el futbolista ha revelado su sueño de hacer goles en la Bombonera como su ídolo el ‘Manteca’ Martínez.
LO ÚLTIMO