Quien es considerado uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, está ad portas de culminar su contrato con el elenco originario de Buenos Aires. Agustín no ve con malos ojos su renovación con Boca Juniors, pero en sus planes entró pedir un aumento de sueldo.

En las últimas horas, medios albicelestes informaron que la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, se tomó de mala manera la petición del guardameta (exigió 5 millones de dólares por temporada).

(Vea también: Falcao terminó alabado por nuevo fichaje del Rayo Vallecano: “Es un honor sentarme con él”)

Este arquero de 26 años viene de menos a más en cuanto a su rendimiento deportivo en el ‘Xeneixe’, pero es importante mencionar que su explosión llegó en el ocaso de su contrato. A falta de un año de vinculación con el rival acérrimo de River Plate, el portero ya está exigiendo una pronta respuesta por parte de los dirigentes de su actual club.

El verdadero problema de su renovación es el dinero, ya que para Boca Juniors, el protagonista de esta nota es fundamental en los proyectos deportivos que se vienen en el futuro, pero la devaluación de la moneda argentina han causado que los equipos de dicho país tengan serios problemas para contratar jugadores de alto valor, como Agustín Rossi.

Lee También

Para Riquelme y sus allegados, la petición del guardameta es exagerada, ya que pocos arqueros en el mundo reciben un salario tan alto. Pero el problema no termina acá, según Flavio Azarro, periodista argentino, el nacido en Buenos Aires exigió que su continuidad en Boca Juniors no sea por más de tres años, lo que empeoro el ambiente en la Bombonera.