A pocos días para que inicie una nueva temporada en el fútbol español, el delantero colombiano Radamel Falcao García ya empezó a recibir todo tipo de elogios por su papel dentro de la plantilla del Rayo Vallecano.

Uno de los que no ocultó su alegría por compartir espacios con el ‘Tigre’ fue Sergio Camello, uno de los refuerzos que llegó esta temporada al club, quien declaró este viernes de julio que poder sentarse en el vestuario al lado del samario es todo un “honor”.

El jugador de 21 años, cedido por el Atlético de Madrid para esta temporada, ya disputó sus primeros minutos con la camiseta del Rayo este viernes en el amistoso frente al Real Valladolid, último juego de preparación antes del inicio liguero contra el FC Barcelona.

(Vea también: El 11 más caro de los futbolistas colombianos; por sus números, James es el capitán)

Qué dijeron de Falcao García en el Rayo Vallecano

Camello, quien buscará hacerse un lugar en la delantera del equipo junto al máximo goleador histórico de la Selección Colombia, confesó su admiración por el ‘cafetero’.

“El ‘Tigre’ es un referente desde pequeñito, no solo para un chico que lo ha visto en casa desde pequeño marcando goles con mi equipo [Atlético de Madrid], sino para cualquier delantero. Al final, por su carrera y todos los goles que ha marcado, es un honor sentarme al lado de él en el vestuario y aprender de él”, destacó en declaraciones recogidas por su club.

Respecto al equipo al que llegó, el atacante explicó que su filosofía de juego va muy en línea a lo que quiere para su carrera deportiva.

“El Rayo es un equipo que me gusta por lo que propone, lo que transmite dentro y fuera del campo. Es un equipo que va muy acorde a mi personalidad. Creo que es el sitio idóneo para crecer y trataré de demostrarlo lo antes posible”, agregó.

Lee También

Por último, dio detalles de cómo ha sido el recibimiento por parte de la afición y sus compañeros, teniendo en cuenta que tendrá la obligación de demostrar su importancia para el equipo.

“El recibimiento ha sido cómo me esperaba, de gente humilde y agradable desde el primer momento. Yo lo agradezco un montón, porque al final soy un chico muy joven y me resulta difícil entrar en un vestuario, porque soy tímido, pero luego me suelto rápido”, concluyó.

Acá, los elogios que le lanzó a Falcao: