Egan Bernal se convirtió en el nuevo líder del Giro de Italia, luego de que ganara la etapa 9 este domingo. El colombiano fue el mejor de los candidatos al título y empezó a marcar diferencias de tiempo con rivales directos como Remco Evenepoel, Simon Yates y Aleksandr Vlasov.

El zipaquireño protagonizó varios momentos particulares luego de su triunfo. En primer lugar, él no sabía que había cruzado la meta en el primer lugar y se enteró del logro que consiguió porque sus jefes le informaron a través del auricular. De igual manera, el campeón del Tour de Francia 2019 no pudo contener el llanto cuando le preguntaron por el hecho de convertirse en el nuevo líder de la competencia y vestirse de rosa.

Minutos después de subir al podio a recibir las diferentes camisetas que lo identifican como el mejor en varias clasificaciones, Bernal pudo compartir algunos segundos con su novia, María Fernanda Motas.

El ciclista colombiano guardó el ramo de flores que le dan al ganador de la etapa y se lo regaló a su pareja. Pocos segundos después de encontrarse, Egan le dio un par de besos a Motas y un sentido abrazo. Ambos compartieron un par de palabras y Bernal procedió a caminar hacia la zona en la que tenía que cumplir otros compromisos con los medios de comunicación.

Motas y el ciclista empezaron su relación en diciembre del año pasado y en redes sociales han compartido varias imágenes de lo plenos que se han sentido en los últimos meses. Ella publicó en su cuenta de Instagram el video del beso que se dieron y el ciclista comentó: “Gracias a ti por aguantarme. Te amo”.

Este es el video del emotivo beso que se dieron Egan y su pareja luego del triunfo que consiguió el colombiano en el Giro de Italia: