En el Allianz Arena, los Bávaros lograron alzar el trofeo de la Bundesliga ignorando los resultados de otros partidos de la liga.

Con este título, James consiguió su segunda corona con el equipo alemán en un torneo local.

En la más reciente preselección que hizo el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, el entrenador señaló que el 10 de la tricolor sufre de algunas molestias físicas, sin embargo, lo más posible es que estará presente en la lista definitiva de convocados para la Copa América, Brasil 2019.

Fue el título más emotivo de los últimos años para el Bayern. No solo por la tensión de resolver la Bundesliga en la última jornada sino también por la despedida de dos jugadores que han marcado la última década y que lograron cada uno un gol el día de su adiós.

El Bayern salió en tromba, al minuto 58 el portugués Renato Sanches hizo el tercer gol y el estadio ya empezó a celebrar el título.

A la hora de juego saltó al campo Ribery, por Coman, quien lo abrazó en la línea. En el palco el presidente del Bayern, Uli Hoeness, no pudo contener las lágrimas de la emoción. A continuación, fue el momento de Robben que sustituyó a Gnabry. En el minuto 72 el francés marcó el cuarto gol, corrió a la tribuna, se quitó la camiseta y todo el equipo celebró con él.

Cuando el árbitro le iba a mostrar la tarjeta amarilla, por quitarse la camiseta, también lo abrazó y el árbitro aceptó el abrazo. Después, Robben, a puerta vacía y a pase de Alaba, también hizo su gol.

Ribery se despidió con nueve títulos de la Bundesliga en su cuenta personal, un récord que no comparte con nadie. Robben se va con ocho.

Fox Sports Colombia publicó el instante en el que el colombiano pasó a recibir su medalla de campeón: