Más allá de que Independiente Santa Fe no haya emitido un comunicado, se conoció extraoficialmente que la directiva del club bogotano decidió no continuar con dos de los jugadores más criticados por los hinchas durante este semestre.

Los periodistas Iván Caballero y Sebastián Heredia informaron este viernes que Johan Arango fue citado para la próxima semana a las instalaciones administrativas de Santa Fe, para que en ese encuentro se arreglen los detalles de su salida y se gestione su futuro deportivo.

Además, Caballero confirmó que el delantero Carmelo Valencia tampoco seguirá en Santa Fe producto de un mutuo acuerdo entre el jugador y los directivos. Valencia quedará como jugador libre.

Estas son las dos primeras bajas de Santa Fe para el segundo semestre del fútbol colombiano. Hasta el momento poco se sabe sobre las contrataciones que planea el equipo, aunque bastante se ha especulado en las últimas semanas con una posible negociación entre el club albirrojo y el delantero Hugo Rodallega.