La Uefa Nations League está dando de qué hablar en el mundo del fútbol. A los sorprendentes resultados de los primeros juegos, se le sumó lo que se pasó en el juego entre Austria y Dinamarca, válido por la fecha 2 del grupo A. En un principio, el juego tuvo un retraso de aproximadamente 1 hora y 30 minutos por un corte de luz en Viena.

Pero no solo eso, en medio del partido, los jugadores de Austria y Dinamarca notaron un extraño hueco en la cancha del Estadio Ernst Happel. Rápidamente, los futbolistas pusieron la alerta, pues el estadio de este escenario claramente no tenías las condiciones para el desarrollo del compromiso; además de representar un riesgo para los deportistas.

(Vea también: Noche negra en París: Dinamarca venció a Francia y Kylian Mbappé se lesionó)

Las imágenes se hicieron virales en todo el mundo, pues el pozo tenía más de medio metro de profundidad, generando gran inconformidad, pues este estadio es el más emblemático del país.

Luego de este hecho, la Federación Austríaca de Fútbol aseguró que se abrió una investigación para determinar la causa de este extraño suceso.

Lee También

“Las circunstancias exactas se están investigando en este momento, pero sospechamos una conexión con la lluvia masiva que cayó la noche anterior”, aseguraron en los medios.

El juego entre Austria y Dinamarca terminó 1-2 a favor de los daneses, que se subieron, con 4 puntos, al liderato del grupo que completan Francia y Croacia. La próxima fecha será este viernes 10 de noviembre, cuando Austria reciba a Francia y Dinamarca se anfitrión ante Croacia.