Quintana, arquero de Atlético Nacional, cometió un error en la derrota 3-1 contra Bucaramanga, que sentenció la salida del técnico Alejandro Restrepo del cargo a dos días del duelo contra Olimpia en Copa Libertadores.

Precisamente, muchos fanáticos han planteado la posibilidad que tiene el equipo para incorporar un nuevo portero como refuerzo para la presente temporada.

No obstante, en medio de las críticas que le han caído a Aldaír Quintana incluso de periodistas como Carlos Antonio Vélez, se conoció el drama personal de este futbolista por este mal momento a nivel profesional.

Lee También

Atlético Nacional: qué dijeron sobre drama personal de arquero Aldaír Quintana

Si bien ya se había hecho público que el arquero fue quien pidió el cambio durante el partido contra Bucaramanga, el periodista Adolfo Pérez dio más detalles durante el programa de ESPN ‘Equipo F’.

“Entró destruido al camerino, se sentó en un rincón, se agarraba la cabeza, se halaba, literalmente el cabello. Fue el psicólogo, a hablar con él a decirle, este es tu momento, tienes que recuperarte, no puedes renunciar a esta oportunidad. No hablaba. Fue el entrenador, le habló, le hablaron los jugadores, cuerpo técnico y no respondió. Le dijo al técnico: ‘No soy capaz, estoy destruido, por respeto a mis compañeros, no soy capaz de jugar así'”, contó el comunicador.

Esta versión periodística se conoció luego de que el saliente técnico de Atlético Nacional había dado una explicación de por qué el arquero no disputó el segundo tiempo en ese partido.

Pérez agregó que el arquero se reunió con sus compañeros al final del partido para ofrecer una explicación por su actitud, que sirvió como excusas con ellos.

“Él les dijo: ‘Acabo de cometer un error, quiero presentarles disculpas. No lo vayan a hacer nunca, nunca se debe renunciar a jugar al fútbol. Lamento lo que me pasó, lo que me ocurrió. Vengo con esta sobrecarga psicológica. Sé que si hubiera continuado, habría perjudicado más'”, indicó.

Esos errores provocaron que Quintana fuera víctima de nuevo por parte de los comentarios en las redes sociales y los memes cuestionando su capacidad y presencia en el club.

Este fue un trino que retomó el relato de Adolfo Pérez acerca del drama personal para el arquero en Atlético Nacional.