Cuando ya van siete fechas de la Liga BetPlay Dimayor, Atlético Nacional ya tiene definida toda su plantilla para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores. Es por esta razón que varios de los jugadores que aún tienen contrato vigente con el club, han salido a préstamo a otros equipos.

(Liga Betplay: Carlos Valdés y Julián Capera tuvieron agarrón por Millonarios y Nacional: “Muy dolido”)

Y es que desde el inicio de la temporada, Paulo Autuori fue claro con los nombres de los jugadores que integrarían el plantel de este 2023. Ante esto, jugadores como Brayan Rovira y Deiner Quiñones tuvieron que buscar nuevos retos para sus carreras. El primero salió prestado a jugar con Universidad Católica de Chile, mientras que el segundo rescindió su contrato y firmó con Independiente Medellín.

Sin embargo, hasta ahora había otro futbolista que tiene contrato vigente con el verdolaga pero que no había encontrado equipo, pues Autuori tampoco lo tuvo en cuenta en la conformación de la nómina.

Se trata de Juan Pablo Ramírez, quien en el mes de enero regresó a entrenar con el verde luego de su paso por el fútbol brasileño. Allí estuvo prestado en equipos como Bahía y América Mineiro, quienes no hicieron uso de la opción de compra.

Lee También

Durante casi un mes estuvo entrenando en la sede deportiva de Guarne a la espera de definir su futuro. Este habría resuelto en los últimos días y el creativo ya viajó para sumarse a su nuevo equipo. Según la información que circula, ‘El Indio’ ya tiene todo listo para llegar al Qingdao Youth Island, de la Liga China. El jugador que aún pertenece a Nacional llegará en condición de préstamo por un año.