
Liverpool derrotó 3-1 al Leicester City y ratificó su liderato en la Premier League, sacándole 7 puntos de ventaja al Chelsea, que es segundo, y con un partido menos.
Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención y fue la suplencia de Luis Díaz, que había sido figura en la goleada ante Tottenham, pero que no vio un solo minuto ante los ‘Foxes’.
(Vea también: Néstor Lorenzo y la preocupación con James Rodríguez en Rayo: ¿dardo a Íñigo Pérez?)
Para aclarar versiones sobre la situación de ‘Lucho’, el técnico Arne Slot se refirió al encuentro y dio a entender que la suplencia del guajiro fue por un tema de rotación y de desgaste físico.
“Cody lo ha hecho muy bien. Lucho lo ha hecho muy bien cuando jugaba desde la izquierda, pero, en nuestra opinión, Lucho también es capaz de jugar como un nueve; lo hizo muy bien contra el Tottenham. Ante los Spurs, quizás fueron principalmente Lucho y Salah los que dominaron, ahora volvió a ser Cody”, dijo Slot.




De hecho, en Inglaterra se especula que la ausencia de Luis Díaz también tuvo que ver con las horas de tensión que vivió por la salud de su padre, ‘Mane’ Díaz, quien fue traslado de urgencia a un hospital, al parecer, por problemas cardíacos.
Luis Díaz regresaría a la titularidad con Liverpool
En Merseyside señalan que Luis Diaz, ya más tranquilo y con días de recuperación, regresaría a la titularidad con Liverpool en la próxima fecha ante West Ham, en lo que sería la gran novedad de Slot para afrontar el último partido del año.
Seguramente, ‘Lucho’ actuará como falso nueve, al lado de Cody Gakpo y Mohamed Salah.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO