En el marco del clásico caleño, en el estadio Pascual Guerrero se le realizó un sentido homenaje a Freddy Rincón, aunque sería en el partido donde los referentes de ambos equipos le hicieron su reconocimiento con goles al ex jugador de la Selección Colombia.

Además de salir al terreno con sus camisas marcadas con el apellido “Rincón” y con los números que uso Freddy en la selección y en los diablos rojos, Teófilo Gutiérrez y Adrián Ramos marcaron en el empate de azucareros y escarlatas en el clásico vallecaucano.

(Vea también: Alexandre Guimarães reveló los planes que tiene para el América de Cali)

Teófilo, que ingresó en la segunda mitad, fue quien abrió el marcador en el Pascual, y tras aprovechar un error de la defensa americana definió cruzado para vencer a Graterol y poner en ventaja a los visitantes.

Pero la alegría de los verdes duraría poco, porque diez minutos más tarde el juez central pitó un penalti a favor de los “diablos rojos” por una mano de Vuletich dentro del área ; “Adriancho” fue el encargado de cobrar y con una definición exquisita le dio la igualdad a su equipo que aún sigue con posibilidades de clasificar a los ocho.

Lee También

Teo y Adrián Ramos siguen demostrando que, pese a su edad, siguen siendo dos de los jugadores más determinantes del fútbol colombiano y de la Liga que está próxima a terminar en su fase de todos contra todos, donde los dos equipos de la ciudad de Cali no han mostrado su mejor rendimiento, pues Deportivo Cali marcha penúltimo y sin ninguna posibilidad de acceder a los ocho, mientras que América aún tiene posibilidades pero no tiene margen de error.