El primero a mencionar es el español Iago Falque, el atacante defendió en su pasado las camiseta de Roma, Torino, Tottenham y muchos más equipos del viejo continente. Llegó a inicios del presente año como el gran refuerzo del América de Cali y del fútbol tricolor en general. Pero en la actualidad ha tenido pocos minutos y no ha convertido ningún gol en lo que va corrido de la liga BetPlay Dimayor.

El siguiente jugador que no ha dado pie con bola es Andrés Ricaurte, el mediocampista de 30 años no ha sido del agrado de Julio Comesaña y por lo tanto no ha tenido casi participación en el campeonato cafetero. Aunque los fanáticos del Medellín piden a gritos la presencia del ’10’ dentro del terreno de juego, el estratega uruguayo tiene otras preferencias.

(Vea también: Voló el invicto: Nacional cayó con Águilas y sufrió primer revés con ‘el Arriero’)

Fernando Uribe ha dejado en descontento a todos los seguidores del Junior de Barranquilla, el atacante de 34 años llegó como el flamante refuerzo del ‘tiburón’ pero no ha demostrado ni la mitad de talento que se le vio en Millonarios. Hasta la fecha, es el suplente de Miguel Borja y parece una quimera pensar que algún día se adueñe de la titularidad.

Deportivo Cali vive una triste realidad administrativa y deportiva. Harold Santiago Mosquera llegó al club caleño para dar una mano y convertirse en figura, pero al extremo le ha costado acoplarse debido a diferentes factores. Varios medios de comunicación titulan que el “Azucarero” le está buscando equipo al jugador de 27 años debido a su pésimo momento.

Lee También

Aunque no ha tenido casi minutos, Jhon Duque cabe perfectamente en esta lista. El ídolo de Millonarios se sumó al Atlético Nacional en la presente temporada y solo ha estado presente en 4 partidos. Aunque las lesiones han sido las causas de su poca actividad deportiva, todos los fanáticos del cuadro antioqueño esperaban más de este talentoso volante.

Estas estrellas esperan terminar de la mejor manera el primer semestre del campeonato colombiano para no perder su prestigio. Así mismo, buscarán encontrar su mejor versión para tener continuidad el otro campeonato independientemente que camisa estén defendiendo.