author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     May 15, 2024 - 7:24 pm

Este miércoles, 15 de mayo, América de Cali presentó su primer refuerzo para el segundo semestre del año, días después de confirmar a Jorge ‘Polilla’ da Silva como entrenador.

El cuadro vallecaucano informó que contrató a Felipe Gómez, de 24 años de edad, para sumarse a la plantilla que desde ya se pone a punto físicamente para encarar la Liga BetPlay 2024-II.

(Vea también: Selección Colombia, por inocente, dio a conocer el primer convocado para la Copa América)

El cartagenero llega al equipo ‘Escarlata’ en condición de cedido, luego de vestir la camiseta del Torrense de Portugal, club de la segunda división de ese país.

“El extremo Luis Felipe Gómez Miranda (Cartagena, 11 de octubre de 1999) es el primer refuerzo de América de Cali para afrontar los objetivos deportivos del 2024”, se lee en el comunicado.

Gómez aterrizó en la capital vallecaucana después de un breve paso por el balompié luso, en donde jugó en clubes como Nacional y Santa Clara. En total, anotó 7 goles en 43 partidos disputados.

Lee También

Cabe resaltar que los derechos deportivos de Gómez pertenecen a Leones F.C y América de Cali tiene una opción de compra si el atacante cumple con las expectativas.

Hasta el momento, los ‘Diablos rojos’ solo han anunciado un refuerzo para la segunda mitad del año, pero se espera que en las próximas semanas sigan incorporando jugadores.

Edwin Cardona, Víctor Ibarbo, Edwar López y Gastón Sauro son las primeras salidas confirmadas del club.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.