En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Una nueva polémica rodea a la Liga Betplay femenina. Se jugaba la fecha 11, América de Cali recibía a Llaneros en el estadio Pascual Guerrero, allí, se formó la tensión, luego del abandono del equipo de Villavicencio, tras una decisión arbitral, dejando al cuadro ‘Escarlata’, como ganador del partido.
(Le puede interesar: América de Cali confirmó nueva baja: jugador que llegó por lo alto armó maletas y se fue)
Las ‘Diablas Rojas’ buscaban asegurar su liderato, mientras que las Llaneras buscaban acercarse a la clasificación a los cuadrangulares.
¡SE RETIRARON DE LA CANCHA!
Las jugadores de Llaneros decidieron abandonar el terreno de juego.
¿La razón? Consideran que le dieron un gol al América sin que el balón ingresara en su arco.
Iban 61 minutos y el marcador estaba 0-0 en el Pascual Guerrero. pic.twitter.com/4W6bDAN2Ox
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) May 12, 2024
Alrededor del minuto 61, con un saque de meta y un choque entre dos jugadoras, Wendy Bonilla aprovechó el rebote para avanzar y disparar desde la banda izquierda de la cancha. Parecía que la arquera Sandra Sepúlveda lograba detener el disparo junto al poste derecho.




Sin embargo, la jueza de línea Lina Marcela Córdoba, originaria de Chocó, levantó el banderín indicando que fue gol. Al parecer, lo que interpretó el cuerpo arbitral fue que el balón alcanzó a entrar en el arco, antes de que la guardameta atajara el disparo. La colegiada Manuela Vásquez también validó la decisión, desatando una celebración airada por parte del América, ya que las jugadoras habían estado buscando esa anotación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO