El clima de Atletico Nacional durante los últimos días ha ocasionado varias polémicas entre hinchas y directivos. Desde que se anunciaron los precios de los abonos comenzaron una serie de protestas de los aficionados. Pero el enojo no solo se debe a dicho tema. También a las malas decisiones que se han tomado dentro del club durante el último año. Desde la salida de ‘Gio’ Moreno a mitad de temporada, han venido ocurriendo distintas situaciones en el verdolaga que venían incomodando a sus hinchas.

(Le puede interesar: Campeón del mundo con Argentina está paseando por Medellín y emocionó a hinchas)

Es por estas razones que en un principio las quejas comenzaron en las redes sociales y posteriormente pasaron las calles. Desde la institución no quisieron entablar diálogos con las distintas barras para llegar a una solución viable.

Lo que sí hicieron fue denunciar ante el periódico El Colombiano unas supuestas amenazas en contra de algunos directivos de Nacional. Según contó el medio antioqueño, el presidente Mauricio Navarro y el vicepresidente Benjamín Romero fueron amedrentados. Además contaron que ambos casos se encontraban en manos de las autoridades competentes. Pero esta información fue contrastada por parte de otro medio de comunicación y terminó siendo falsa.

En la polémica nota que fue publicada en el portal de El Colombiano, los directivos contaron que todas estas amenazas ya eran de conocimiento de la Fiscalía, algo que resultó ser falso. Esto lo confirmó la emisora Caracol Radio, la cual se tomó la tarea de corroborar dicha situación.

Lee También

De acuerdo con lo que se contó en este medio, en la Fiscalía no había ninguna denuncia sobre estas supuestas amenazas contra directivos de Nacional. Posteriormente se conoció que dicha denuncia si se habría realizado, pero no el día que El Colombiano compartió esta información.

Para muchos estás supuestas amenazas en contra de los directivos de Nacional es una estrategia de los mismos para desviar la atención.