Daniel Ossa, presidente de Medellín, aprovechó los micrófonos de Aquí Entre Nos para desmentir la llegada de Marlon Piedrahita y de Elvis Perlaza. Además confesó que la llegada de los exjugadores del Nacional es una “locura”.

(Vea también: Independiente Santa Fe y Medellín se disputan joven promesa del fútbol colombiano)

Deportivo Independiente Medellín está en reconstrucción deportiva y administrativa. Actualmente, el plantel rojo se encuentra dolido por el reciente subcampeonato obtenido en el rentado local, y por esto una parte de la plantilla antioqueña ha salido del club. Ossa, presidente del DIM, está en busca de formar un equipo competitivo para posicionar al Medellín entre los mejores de Colombia pero, Perlaza y Piedrahita no están en sus planes.

Recordemos que, varios medios de comunicación colombianos daban por hecho la llegada de Elvis y Marlon a la escuadra “Escarlata”, pero el presidente del Medellín desmintió el arribo de ambos laterales.

Estos dos jugadores ya pasaron por las filas del DIM en algún momento de sus carreras deportivas y dejaron una buena imagen en los hinchas del actual subcampeon de Colombia, por eso, cuando sus nombres empezaron a sonar en el ambiente “Poderoso”, un gran sector de la afición rojiazul denotó felicidad, pero esto, lastimosamente para ellos, no se dará.

Lee También

De otra parte, Daniel Ossa aprovechó dicho espacio periodístico con Juan Pablo Ráa, periodista de Aquí Entre Nos, para desmentir el interés del seis veces campeón de liga por tres jugadores con paso por Atlético Nacional.

Daniel Ossa confesó que Emanuel Olivera, Andrés Andrade y Alex Castro no jugarán en el Medellín, ya que en ningún momento estuvieron en consideración por las directivas rojas.

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.