La bolsa de jugadores todavía no comienza en el fútbol colombiano, pero hay varios futbolistas que buscan equipo para la siguiente temporada.

(Vea también: Carlos Antonio Vélez sorprendió y confirmó que Santa Fe “ya tiene nuevo técnico”)

Uno de ellos es Víctor Ibarbo, exjugador de Atlético Nacional que suma varios meses de inactividad. Su último equipo fue el Nagasaki de Japón, equipo con el que jugó su último partido el pasado 2 de julio del 2022.

En búsqueda de minutos y equipo, decidió regresar a Colombia, donde Águilas Doradas le abrió las puertas para que se entrenara de manera individual. Ibarbo confirmó que no tiene algún vínculo con ellos, por lo que para el segundo semestre está escuchando ofertas para jugar en Colombia.

El periodista Julián Capera confirmó este miércoles que el extremo de 33 años ya comenzó a pasar hojas de vida a varios clubes del fútbol colombiano, entre ellos dos de Bogotá. Uno es Independiente Santa Fe, club que todavía no consigue director técnico, por lo que los procesos de fichajes todavía tardarán.

(Lea también: Se filtró nombre del técnico extranjero que estaría cerca de llegar a Santa Fe)

Lee También

Ibarbo es campeón de Liga y Copa Libertadores con Atlético Nacional de 2016 (aunque no estuvo en las fases finales) y es considerado uno de los referentes del club, pero son muy escazas sus posibilidades para que regrese al verde, por lo que comenzó a golpear otras puertas. Además de la de Santa Fe, hay otros 3 clubes que recibieron su hoja de vida.