Eso ocurrió el martes y, luego de la denuncia de la selección argentina, el helicóptero no volvió a aparecer para el entrenamiento del miércoles, informa Comutricolor, tres días antes de su debut en la Copa América ante Colombia.

“La primera reacción de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico fue de sorpresa, que enseguida dio paso a cierta alarma al no saber de qué se trataba”, reporta el diario deportivo Olé.

Las medidas de seguridad para los equipos, por parte de la policía brasileña, son muy estrictos, pero en este caso el equipo de Messi pudo corroborar que la nave no pertenecía a ninguna autoridad; de hecho, no se sabe quién autorizó al helicóptero para sobrevolar con insistencia, a tan solo 200 metros, del campo de entrenamiento del equipo.

Messi

Artículo relacionado

Messi tendrá una defensa experimentada para romper sequía de 26 años

Por lo anterior, el equipo técnico y los jugadores concluyeron que alguien tenía la intención de espiarlos.

Los argentinos denuncian que han tenido algunos problemas a su llegada a Brasil, sobre todo en lo que tiene que ver con las instalaciones del hotel, en algunos aspectos insuficiente para las necesidades del equipo en términos de trabajo a puerta cerrada, recuperación y relajación.

Argentina debutará en la Copa América ante Colombia, en partido que se jugará este sábado a partir de las 5:00 p.m. hora colombiana. Estas son las cuotas que tiene Rushbet para apostar por cada uno de los resultados posibles de este partido:

Este es un trino de Comutricolor alertando sobre la situación.

El siguiente es un video con la historia, como la vio la prensa argentina: