El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
La Alcaldía de Ibagué anunció que se abrirán fronteras para los hinchas del equipo visitante, durante el partido de cuadrangulares semifinales del torneo profesional de fútbol colombiano entre Once Caldas y Tolima, que se disputará este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro.
(Lea también: Habilitaron un carril de calzada en la Variante; siguen trabajando para remover el derrumbe)
Además, se aplicará la ‘ley seca’, prohibiendo y restringiendo la venta y consumo de bebidas embriagantes en sitios abiertos al público, en la zona comprendida entre la calle 40 hasta la calle 35 y entre carreras Cuarta C, Cuarta B y carrera Segunda, desde 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche del domingo. Once Caldas buscará seguir en racha.
(Vea también: Declaran alerta naranja en Ibagué por fuertes lluvias y posibles deslizamientos)
“La Alcaldía Municipal expide el Decreto 0371 por medio del cual se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas alrededor del estadio y por medio del cual se permite y garantiza el ingreso de la hinchada del Once Caldas”, informó Fabián Santos, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Ibagué.




De igual manera, para el encuentro futbolero se contará con un dispositivo de seguridad y orden, comprendido por 350 uniformados de la Policía y una logística de 200 operarios del Club Deportes Tolima.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO