Lo hicieron porque quedaron deslumbrados con el rendimiento de Wilmar Barrios en la victoria de Colombia por 2 a 0 ante Argentina en la Copa América. Los panelistas del programa recordaron que Boca Juniors cometió un error grande al vender al colombiano y señalaron que desde adentro del club se encargaron de culpar al volante cartagenero de la derrota con River Plate en Madrid al ser expulsado en el tiempo extra de la final.

“¿Cómo dejaron ir a Barrios? ¿Cómo le echaron la culpa a Barrios del partido contra River?”, aseguró el conductor del programa, el periodista Sebastián Vignolo.

Martín Liberman

Artículo relacionado

“¿Quién nos dijo que somos mejores que los colombianos?”, autocrítica de Líberman

Los compañeros de Vignolo lo secundaron en su planteamiento y entregaron más razones para concluir que la salida de Barrios del club ‘xeneize’ se dio de una forma que no fue la mejor.

“Desde algún lugar empezó a circular que Barrios se hizo echar, que no tenía ganas de jugar, que tenía más ganas de jugar con la Selección que con Boca”, acotó el periodista Federico Bulos, uno de los máximos defensores del volante de marca colombiano después de ver el gran partido que tuvo contra Argentina el pasado sábado.

El periodista Marcelo Sottile también se sumó a las ideas de sus compañeros y detalló: “Desde adentro, desde el cuerpo técnico de Boca, lo cocinaron a Barrios, y desde ciertos periodistas cercanos a la información del cuerpo técnico lo destrozaron. Que se quería ir a Colombia, que se hizo echar… Desde ese lugar lo cocinaron a Barrios”, concluyó.

Este es el video del momento en el que los panelistas de ‘90 minutos de fútbol’ mostraron que el mundo Boca cometió una injusticia con Wilmar Barrios: