
A pesar de las duras deudas que ha tenido que afrontar Don Jediondo con sus restaurantes, con buenas estrategias ha sabido salir de esos problemas y mantener a flote sus locales que están presentes en varios centros comerciales y municipios cercanos de Bogotá.
Ver esta publicación en Instagram
Justamente, uno de esos establecimientos se encuentra en Cajicá (Cundinamarca), y se destaca porque está organizado al aire libre y cuenta con preparaciones a la parrilla, pero muchos que quieren conocerlo no saben cuál es el presupuesto para comer allí.
De acuerdo con el menú que tiene publicado en Internet, estos son los precios que maneja en algunos de sus platos más populares:
- Picada personal: 27.900 pesos.
- Ajiaco con pollo desmenuzado: 27.900 pesos.
- Sancocho de gallina ponedora: 41.500 pesos.
- Bandeja paisa (con carne molida): 34.900 pesos.
- Churrasco: 48.900 pesos.




¿Cómo llegar al restaurante de Don Jediondo en Cajicá?
Llegar al restaurante Don Jediondo en Cajicá desde el Portal Norte de Bogotá es más sencillo de lo que parece. Existen múltiples opciones de transporte público que lo llevarán directamente hasta la puerta del establecimiento. Puede optar por tomar un bus que lo deje en el centro de Cajicá y desde allí tomar un taxi o caminar unos pocos minutos hasta el local.
(Vea también: Cuánto vale comer en el restaurante La Granja, de Tenjo, ubicado a 40 minutos de Bogotá)
Igualmente, si va en carro particular o moto, también debe dirigirse por la Autopista Norte hasta ese municipio y antes de tomar la variante hacia Zipaquirá encontrará un letrero con el nombre del establecimiento.
¿Cómo se llama Don Jediondo en la vida real?
Aunque Don Jediondo es el personaje que lo ha llevado a la fama, Pedro González ha demostrado ser un artista versátil con una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, que incluso lo llevó a compartir pantalla con la ‘Gorda’ Fabiola, de quien se despidió destrozado cuando falleció.
Además de su faceta como humorista, González ha incursionado en otros ámbitos como la predicación protestante, demostrando una faceta más espiritual y reflexiva. Igualmente, en el mundo de los negocios con sus restaurantes.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO