author
Escrito por:  Edwin Cañón
Editor     Jun 8, 2024 - 10:00 am

José Ordóñez es el aficionado más famoso del Atlético Bucaramanga, mientras que Pedro González, más conocido como Don Jediondo, es uno de los seguidores más mediáticos de Independiente Santa Fe.

(Vea también: Ordóñez, hincha más famoso del Bucaramanga, dolido por quedar afuera de la final)

Bajo este contexto, ambos jugaron su propio partido antes de la final del fútbol colombiano, en la que ‘leopardos’ y ‘cardenales’ se medirán en duelos de ida y vuelta programados para el 8 y el 15 de junio en Bucaramanga y Bogotá, respectivamente.

Fue por ello que se trenzaron en un particular cruce de chistes para defender a sus respectivos equipos y burlarse del otro en el programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio.

Y aunque el mano a mano estuvo parejo, este se cerró con un reto al que ninguno de los 2 se negó, pese a que la penitencia seguramente tocará la fibra y el orgullo del perdedor.

Lee También

Apuesta entre José Ordóñez y Don Jediondo por final Bucaramanga-Santa Fe

Luego de contrapunteo de chistes que tuvieron en el espacio radial, Don Jediondo desafió a José Ordóñez con el singular reto:

“Josecito, echemos una apuestica. Si gana el Bucaramanga, yo me pongo su camiseta. Y si gana Santa Fe, usted se pone la del rojo”.

Frente al reto, Ordóñez no se amilanó y aumentó el castigo: “Va para esa… y me le encima un paquete de arepas boyacenses”.

Fue así como ambos se comprometieron, aunque no se aclaró dónde ni cuándo se dará el pago.

En video, la apuesta entre Don Jediondo y José Ordóñez (minuto 13:20):

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.