Se encuentra a 180 metros bajo tierra, siendo este el spa de belleza más profundo del mundo, el cual ha sido diseñado en un hábitat natural salino.

El espacio está ubicado dentro de la Catedral de Sal de Zipaquirá, un lugar reconocido por ser una maravilla arquitectónica nacional e internacional, este pretende brindar un escenario de conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu, usando el poder curativo de la sal.

(Vea también: ¿Cómo hacer trenzas fáciles? 5 Peinados para niñas)

El spa está diseñado para eliminar las toxinas de las células de la piel, usando los beneficios de la sal, siendo capaz de liberar al cuerpo de tensiones generales, agotamiento nervioso y alteraciones causadas por el estrés. Además de favorecer en la desinflamación y cicatrización.

Las sales también actúan como revitalizador, re-energizante, entregando al cuerpo frescura y vitalidad natural.

El lugar brinda cuatro tipos de rituales, ritual corporal de relajación, ritual facial, ritual descanso pies y piernas y ritual relajante cuello y espalda, los cuales cumplen los beneficios de una renovación de energías, ideal para aquellas personas que manejan altos niveles de estrés, además de producir una sensación de tranquilidad y armonía.

Después de tener algunos de los rituales, se podrá caminar descalzo sobre las sales para descargar energías y activar el sistema circulatorio.

Lee También

Para llegar a este templo de la relajación, se debe caminar durante 1 kilómetro dentro de la Catedral, lo que en tiempo es aproximadamente hora y media, durante el recorrido se podrá conocer la cruz subterránea más grande del mundo y pasar por el viacrucis.

El video se puede ver desde el segundo 31:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)