la investigación de la muerte de  Adriana Pinzón tuvo un giro inesperado cuando se conoció la imagen en cuestión, ya que la misma guio todo hacia el presunto homicida.

Jonathan Torres confesó haberle quitado la vida a la psicóloga –que a la vez era su cuñada– luego de que todas las pistas lo señalaban a él.

Y es que la foto corresponde a la esposa que el sujeto tenía de manera paralela a su relación sentimental con Pilar Pinzón, hermana de la fallecida.

La psicóloga fue asesinada en su propio apartamento de Zipaquirá, Cundinamarca. Sin embargo, todo se aclaró en un concesionario al que el hombre llevó el carro de la psicóloga para cambiarlo por otro, pues se lo quería regalar a su esposa.

El dueño de la compraventa, al enterarse por los medios de homicidio, llamó a Sandra Pinzón, la hermana mayor de la víctima, para explicarle lo ocurrido en su local y mostrarle la fotografía en cuestión.

En ella, la esposa de Jonathan Torres se ve posando junto al vehículo que este le iba a obsequiar.

En ese instante se aclaró el caso, según dijo Sandra Pinzón, hermana mayor de la psicóloga, en declaraciones a Noticias RCN, informativo que la entrevistó y que publicó la foto.

“Para nosotros ya no había duda que él había sido”, manifestó.

Y agregó que de ahí en adelante lo que continuó fue “seguir recopilando pruebas”, como las huellas dejadas por el sujeto en el apartamento en el que ocurrió el crimen.

Sin embargo, la hermana de la occisa libró de toda responsabilidad a la mujer de la fotografía: “Ella que también había sido víctima en todo esto”.

De hecho, quedó al descubierto en el mismo reportaje la enorme mentira con la que el hombre tenía engañadas a las familias de ambas mujeres.

Y aunque el sujeto está detenido, las investigaciones continúan debido a que ha entregado 3 versiones diferentes. Además, se especula con que haya más implicados en el crimen.

Lee También

Foto que destrabó caso de asesinato de psicóloga Adriana Pinzón

Acá, la imagen publicada por Noticias RCN:

Noticias RCN.
Noticias RCN.