Escrito por:  Redacción Vivir Bien
Nov 16, 2023 - 11:39 am

La princesa Diana no solo era un icono de humanidad y solidaridad, sino también de moda y buen gusto, por lo que varios atuendos que utilizó quedaron inmortalizados, como el llamado vestido de la venganza y su suéter rojo de ovejas, que fue subastado por una millonada.

Aunque el estilo de Lady Di —que, dicen, tuvo una hija antes de dar a luz a William y Harry— era versátil, había algo que no cambiaba y era su preocupación por tener un buen olor. 

Pero para eso no utilizaba perfumes costosos, sino que tenía un truco que le funcionaba muy bien, contó su maquillista Mary Greenwell, de acuerdo con Vogue.

Qué hacía la princesa Diana para oler bien sin usar perfume

Diana de Gales utilizaba aceites esenciales para oler a rico todo el día, indicó su maquillista, y los cargaba consigo en cada ocasión.

Lee También

La princesa combinaba diferentes aceites, señala el medio, y con ello no solo conseguía un buen aroma, sino también equilibrar y atraer la buena energía.

(Vea también: Qué pasó con hombre que dicen es el verdadero papá del príncipe Harry; era jardinero)

Se los aplicaba justo después de bañarse, en las muñecas, el cuello y la nuca, mismos lugares en los que recomiendan aplicarse el perfume.

A qué olía la princesa Diana

La exesposa del rey Carlos III olía a fragancias florales, como a los aromas del geranio, ylang ylang y sándalo —plantas muy utilizadas para hacer aceites esenciales—, que era los que más usaba.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.