Diana de Gales fue una de las mujeres que más ganó reconocimiento a nivel mundial y no fue por pertenecer a la familia real británica sino por sus comportamientos y encantos con los que logró ganarse el corazón de los ciudadanos e inspirar a generaciones de jóvenes.

A la edad de 36 años, Diana dejó un vacío en la historia del mundo tras su muerte, debido a sus contribuciones a la sociedad, así como el legado de bondad y altruismo por los cuales fue tan reconocida y permanecen vigentes hoy en día.

(Vea también: ¿Cómo se vería un hijo de Piqué y Clara Chía? Inteligencia artificial revela imágenes)

Inteligencia artificial recrea la imagen de Lady Di si estuviera viva

La tecnología permite hacer muchas cosas como imaginar y crear escenarios por medio de la inteligencia artificial. Es por ello que Pulzo le muestra cómo se vería la princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di, si viviera en el 2023.

Según las cuentas, Diana tendría 62 años, pues falleció en el 1997 a la edad de 36 años y, según la inteligencia artificial, seguiría estando caracterizada por su glamour y elegancia.

Las imágenes son bastante realistas y dan un poco de nostalgia debido al amor que los seguidores de la familia real británica le tenían a Diana de Gales y todo lo que representaba.

Un poco de la vida de Lady Di

Nació el 1 de julio de 1961 y tuvo una infancia ejemplar, por lo que se convirtió en la candidata ideal para casarse con el Príncipe Carlos III, asumiendo el título oficial de princesa de Gales.

El matrimonio se dio en 1981 cuando ella tenía 20 años y él 32. Estaba destinado a ser un éxito para la Casa de Windsor y la familia, pero después de varios años y dos hijos juntos (el Príncipe William y el Príncipe Harry), el matrimonio comenzó a desvanecerse.

Lee También

Después del divorcio, Diana se dedicó a la filantropía invirtiendo su tiempo y energía en causas sociales. Entre ellas se encontraban las visitas a campos de refugiados, destacar las necesidades de los niños desplazados y trabajar incansablemente para concientizar sobre el Sida.

El 31 de agosto de 1997 Lady Di falleció en un accidente automovilístico en el Túnel del puente Pont de l’Alma. Ella se movilizaba en un carro junto con Dodi Al-Fayed, productor de cine y su pareja en ese momento.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.