A continuación puede ver algunas las alternativas que tiene para no aburrirse durante el aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el presidente Iván Duque para evitar la expansión del coronavirus:

1. Cine, música y videos con amigos

Rave es una aplicación que le permitirá ver películas de manera simultánea con otras personas en Netflix y YouTube, Vimeo y Reddit, entre otras plataformas. Otras opciones para ver videos o escuchar música con otras personas en Internet son Andchill y Watch2gether.

2. Sea el DJ de los demás

En la aplicación JQBX podrá unirse a salas de música en las que tendrá la oportunidad de ser el DJ de otras personas que se integren o simplemente descubrir canciones que otros compartirán.

3. Beba mientras conoce gente

Stay The Fuck Home Bar es un bar virtual donde podrá conectarse con gente de todo el mundo y tomar un trago mientras habla con los demás. “Es casi como el sexo telefónico: agradable, seguro y libre de enfermedades”, señala su página web.

4. Disfrute de conciertos en vivo

Para promover que la gente se quede en casa durante la crisis del COVID-19, varios artistas han decidido compartir su música en vivo a través de redes sociales.

Este 21 de marzo, por ejemplo, habrá un concierto virtual en el que se presentarán varios artistas, entre los que se encuentran Carlos Vives, Reik, Camila, Alejandro Sanz, J Balvin y Alejandra Guzmán.

La cita para los colombianos será a las 6 de la tarde. Haciendo clic en este enlace podrá ver el concierto desde esa hora.

Cabe mencionar que durante la cuarentena también podrá hacer mercado sin salir de la casa y hacer ejercicio sin necesidad de ir a un gimnasio o a un parque.