Pero si aparte de enfermarse, le preocupa perder el ritmo de ejercicios al que tiene acostumbrado su cuerpo, o quiere empezar a cuidarse para tener una nueva vida cuando salga de su hogar, con la ‘app’ Fitpal, que reúne más de 700 gimnasios del país, podrá acceder a más de 20 clases de ejercicio en línea con entrenadores especializados, indicó Portafolio.

“Con esta iniciativa, buscamos que la gente no interrumpa la rutina de entrenamiento que ya tenía establecida y se siga fortaleciendo de manera física y emocional”, indicó al diario Julian Torres, CEO de la aplicación.

Con la plataforma no solo podrá acceder a rutinas normales de ejercicio; de acuerdo con el rotativo, también tendrá a su alcance entrenamiento especializado en fortalecimiento de glúteos, funcional, yoga, body combat y HIIT entre otros; además, tendrá acceso a programas de cocina saludable, challenges y talleres de wellness.

“Investigaciones científicas han demostrado que la actividad física potencializa nuestro sistema inmune y el entrenamiento continuo mejora nuestra habilidad de combatir gérmenes y agentes infecciosos”, destacó el CEO de la ‘app’, citando a la experta en salud física, Gretchen Reynolds