Rappi

Una aplicación con cobertura en toda la ciudad las 24 horas del día en la que los usuarios pueden encontrar cualquier tipo de producto en la red de supermercados, farmacias y tiendas aliadas.

Se encuentran desde productos de alimentación, moda, farmacéuticos, limpieza de hogar y hasta para el carro. Puede acceder a las categorías de: supermercados, restaurantes, farmacia, licores, rapifavor y moda.

Merqueo

En esta plataforma de compras puede encontrar productos que normalmente están en un supermercado como verduras, lácteos, fármacos, licor entre otros. 

Su descarga está disponible para dispositivos Android desde Play Store y Apple desde la App Store. 

Abastecimiento de víveres en Colombia durante cuarentena por pandemia de coronavirus COVID-19

Artículo relacionado

¿Cómo abastecerse para cuarentena? Calma: hay opciones para evitar pánico y aglomeraciones

Éxito -Éxito.com

Los supermercados de cadena también tienen sus plataformas web desde las que los usuarios pueden pedir sus productos a domicilio. Esta en especial cuenta con acceso desde la página web y desde la aplicación para dispositivos. 

Carulla – Carulla.com

Esta alternativa online de los supermercados Carulla despacha los pedidos desde el punto físico más cercano a la ubicación de los compradores. 

Lo cual indica que tiene disponibilidad de domicilio acorde a la cobertura.

Olimpica – Olimpica.com

Los supermercados tienen en servicio de ventas en línea a través de la aplicación para dispositivos que se puede descargar desde App Store y Play Store.

Hospital Simón Bolívar, Bogotá

Artículo relacionado

Estos son los 9 hospitales de Bogotá que atenderán pacientes con síntomas de coronavirus

Jumbo – Jumbo.com

La modalidad de venta en línea de Jumbo funciona de la misma manera que la de Carulla. El supermercado despacha los productos desde la sucursal más cercana a los usuarios. 

Alkosto – Alkosto.com

Los supermercados de esta cadena despachan sus ventas en línea desde la página web.

Corner Shop

Para sacarle provecho a esta alternativa deben:

  1. Explorar sus tiendas favoritas y agregar los productos que deseen al carrito en línea.
  2. Hacer el pedido con las especificaciones necesarias, por ejemplo: plátanos verdes o maduros.
  3. Programar la hora en la que desee que llegue el pedido hasta su casa.

Coronavirus

Artículo relacionado

Lavar la nariz con solución salina no evita el coronavirus y más dudas que resolvió OMS

Más bien

Esta es otra alternativa para que los usuarios encuentren los productos de sus marcas de confianza, en cuanto a mercado para el hogar, desde la comodidad de su casa.

Guineo 

Una tienda online que se especializa en frutas, verduras y proteínas. La aplicación está enfocada en llevar productos saludables para el consumo de los clientes.

Disponible para iOS y Android.

Frubana

Al igual que la anterior, esta es una aplicación móvil que se especializa en el pedido de frutas, verduras y proteínas.

Wabi

En especial está aplicación diseñada para los pequeños tenderos y que ellos mismos gestionen los domicilios. El costo del domicilio y los horarios serán coordinados por los que presten este servicio.

Domicilios – Domicilios.com

Esta es una aplicación móvil para encontrar, restaurantes, tiendas, licores, farmacias y supermercados. Su entrega está sujeta a la ubicación. 

La Plaza

Una opción en línea para acceder a las opciones naturales de alta calidad que se encuentran en una plaza de mercado, pero a domicilio.

Experta explica si coronavirus se contagia vía sexual

Artículo relacionado

¿El coronavirus se puede transmitir vía sexual?: experta responde

Plaz

Enfocada en los productos orgánicos como frutas, verduras, hierbas y especias. La zona de cobertura marcada está entre la calle 26 y la 193, desde los cerros orientales hasta la Av Boyaca.

Dom City

Con esta opción los usuarios pueden gestionar los domicilios por diferentes canales como, aplicación, teléfono, página web, y WhatsApp. El catálogo de servicios depende de la ubicación.

Siembra viva

Por medio de la tienda en línea se encuentran todos los productos para agregar a la canasta y agendar la fecha y hora de la entrega. En la información recalcan que los productos han sido cosechados en huertas con un tiempo de 24 y 48 horas cuando son entregados.

Placita Móvil

Esta opción gestiona la entrega de frutas y verduras en la ciudad de Bogotá por medio de su plataforma.

Mensajeros Urbanos

Esta es una aplicación de mensajería que recoge productos, entrega, radica documentos o paga servicios según lo necesiten los usuarios.