¿Ha escuchado alguna vez que poner una hoja de laurel en su zapato puede cambiarle la vida? Aunque parezca una afirmación descabellada, en realidad existe una creencia popular que respalda esta práctica milenaria.

De hecho, en algunas culturas se considera un amuleto de buena suerte que contribuye a mantener equilibrado el cuerpo y la mente.

(Vea también: Cómo usar laurel para atraer la buena suerte y el dinero)

Durante siglos, se ha utilizado el laurel en ceremonias religiosas y rituales de purificación, además de servir en la medicina antigua por sus propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias. En la actualidad, se cree que colocar una hoja de laurel en el zapato puede proporcionar beneficios similares.

Según la creencia popular, el contacto constante del laurel atraerá la buena fortuna y prosperidad económica para quien lo use. Incluso, a nivel laboral mejora el puesto de trabajo y los proyectos de los cuales hace parte.

¿Cómo atraer la buena suerte poniendo una hoja de laurel en el zapato?

  • Antes de colocarla en su zapato, algunos sugieren hacer un breve ritual. Sostenga la hoja de laurel en tus manos y concéntrese en sus intenciones de atraer la buena suerte. Puede decir una afirmación positiva o una breve meditación.
  • Colocación de la hoja en el zapato: después de preparar la hoja, colóquela en su zapato, preferiblemente en el izquierdo. Asegúrese de que esté ubicada de manera cómoda para que no le cause molestias al caminar.
  • Enfoque en la intención: cuando ya tenga puesta la hoja de laurel en su zapato, mantenga su enfoque en sus objetivos y en la buena suerte que desea atraer. Visualice sus metas alcanzadas y mantenga una actitud positiva.

(Vea también: Cómo conseguir trabajo con rituales; solo necesita naranjas y laurel)

Entre otros beneficios, se dice que el olor del laurel puede ayudar a calmar el estrés y la ansiedad. Además, se dice que el laurel es una planta con múltiples propiedades medicinales que han sido estudiadas.

Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar , una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.