El laurel es una planta cuyo uso se remonta a la antigua Grecia y Roma, considerado por muchos como un símbolo de éxito y buena suerte. Esta planta es utilizada en la cocina para dar sabor, aunque también se le atribuyen propiedades esotéricas para ayudar a atraer la buena fortuna.

(Vea también: 5 formas de usar canela a su favor; elimine las malas vibras de su casa y otros espacios)

Para comenzar a usar el laurel como amuleto de la buena suerte, es necesario conseguir hojas frescas de esta planta y llevarlas en un pequeño recipiente. También se pueden usar las hojas secas en una bolsita, en la billetera o para guardar en los bolsillos de su ropa.

@royal_tarot #laurel #proteccion #suerte #amor #prosperidad #dinero #abundancia ♬ sonido original – RoYal_TaRoT

Según la tradición, se debe llevar una o varias hojas consigo para atraer el éxito en todas las áreas de la vida. Se recomienda llevarlo cerca del corazón o en el bolsillo izquierdo para que tenga un mayor efecto positivo.

Se recomienda colocar una hoja de laurel en la cartera o en el lugar de trabajo para atraer la prosperidad económica.

Otro consejo para usar esta famosa planta como amuleto es colocar hojas en diversas partes de la casa, esto ayuda a mantener un ambiente armonioso y atraer la energía positiva. Es por ello que las personas dejan algunas en el cuarto principal, en la cocina y en el baño para armonizar la casa.

En resumen, el laurel es una planta de gran valor para quienes buscan atraer la buena suerte en su vida. Ya sea llevando hojas frescas cada vez que salen o dejándolas en casa, por lo que se ha convertido en una aliada esotérica para quienes desean conseguir el éxito y la prosperidad en todas las áreas de su vida.

Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar , una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.