Escrito por:  Redacción Vivir Bien
Oct 5, 2023 - 4:42 pm

El agua de pepino es una de las bebidas más nutritivas y favoritas de mucha gente, pero últimamente las personas lo han usado para poder lavar los pisos de la casa, el motivo es algo que sorprendió a muchos y es por este motivo que las personas ha comenzado a seguir esta tendencia.

(Vea también: ¿Cómo activar los patos mandarines y lograr que tu novio se case contigo?)

Ahora mismo en Ciudad de México se está viviendo un problema de chinches consideraras una plaga al igual que las cucarachas, mismas que pueden contagiar enfermedades a las personas; es por ello que la gente busca métodos para poder ahuyentar a estos inesperados visitantes.

Uno de los métodos caseros ahora más usados es el agua de pepino, con lo que las personas lavan los pisos dónde las cucarachas se juntan, esto aseguran que ayuda a que las plagas salgan del hogar y permite evitar problemas a futuro.

Agua de pepino para ahuyentar las plagas

Para poder preparar el agua de pepino y ahuyentar las plagas del hogar, solo se necesita agua y unos pocos pepinos. Una vez que se tengan los ingredientes se comenzará por cortar los pepinos en pequeñas partes. Posterior a esto se ingresará el agua y el pepino en una licuadora y licuar.

Lee También

La mezcla debe ser espesa y se implementará este jugo dentro de la cubeta para trapear y aplicar sobre las esquinas donde habitan las cucarachas. También se puede usar un trapo para poder ponerlo en muebles de la cocina o baños, es así de fácil que se podrá ahuyentar a las plagas del hogar.

Este método es usado en las plagas por el olor fuerte del pepino, como es sabido las plagas evitan los olores fuertes y aunque algunos usan aceite de menta, en ocasiones puede ser más económico crear está agua de pepino y permite ahuyentar a estos insectos.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.