Para Johana Galindo la pandemia ha resultado un verdadero reto pues ha tenido que poner a prueba su disciplina y su resistencia como ser humano. Al ser madre de dos niños, empresaria e ‘influencer’, ha sentido cómo la organización del tiempo se convirtió en un factor preponderante para el desarrollo de sus actividades. 

“He tenido que tener mucha disciplina, y más porque los niños necesitan mucho de mí y las tareas del hogar no dan espera, entonces hemos creado tareas para todos en pro de alivianar el trabajo de la casa. También he dedicado mucho tiempo a encontrar nuevas actividades que sean fuera de línea para los cuatro porque pasamos todo el día conectados en el trabajo y en el colegio, entonces tratamos de hacer otras cosas en los ratos libres que son pocos”, expresó en un comunicado.

Para ella, que revela una imagen y un estilo alternativo, no deja de ser complejo el hecho de recibir críticas por parte algunos de sus detractores. Sin embargo, su familia sigue siendo el motor que le otorga la fuerza a la hora de enfrentar este tipo de dificultades. 

“Ser mamá es justamente lo que me dio la fuerza para romper el miedo, pues mis hijos necesitan ver una mujer fuerte y entender que, para lograr lo  que quieren en la vida, deben poner toda su energía en eso porque no siempre las personas van a estar de acuerdo con sus decisiones, pero si es lo que realmente los hace felices deben enfocarse y hacerlo sin importar nada más”, apunta.

Y es que fueron factores como esos los que terminaron por fortalecer sus ideas para consolidar su portal Hello mommy and daddy, desde donde ayuda a jóvenes parejas a orientar su rumbo como padres.

Pero, como si fuera poco, Johana también es creadora de La Banana Pink, un espacio virtual en donde da a conocer reseñas sobre cuidado personal, manualidades, series, películas y otros temas.

“No soy diferente a nadie de mi generación, de eso me doy cuenta todos los días, tal vez la diferencia está en que lo comparto a diario, es mi día a día”, afirmó.