Aunque aún para muchos el hecho de que hayan relaciones sexuales entre personas del mismo sexo siga siendo un tema inconcebible, pasa, y las mujeres no solo disfrutan con el mal llamado ‘choque de tijeras’, hay más que eso, y estas 7 posiciones de Enfemenino lo demuestran.

El artículo continúa abajo

  1. La cuchara: Sí, como la posición de dormir ‘en cucharita’ así disfrutan las chicas, ubicada una dándole la espalda a la otra, mientras cada una estimula sus genitales, una desde adelante y otra desde atrás, aquí quien esta adelante tiene la ventaja de recibir un par de caricias en cuello y espalda.
Enfemenino
  1. 69: La famosa posición del sexo entre hombre y mujer también es practicado entre ellas, una de ellas se hace encima de la otra y cada una posa su boca sobre los genitales de la otra. Al estar recibiendo sexo oral al tiempo, pueden llegar a un orgasmo al mismo tiempo, si se lo proponen.
Enfemenino
  1. Tijeras de terciopelo: Esta es la evolución de la posición tradicional. Aquí una de las mujeres se acuesta con una pierna recogida y la otra estirada, mientras que la otra se sienta sobre la pierna estirada de su pareja y rosa sus genitales.
Enfemenino
  1. Columpio: Una de las chicas se acuesta boca arriba con las piernas recogidas, mientras la otra se sienta frente a ella y rodea las piernas de su pareja hasta que alcance el roce de sus genitales, aquí las dos tienen la ventaja de poder acariciar los pechos de la otra.
Enfemenino
  1. En el piso del placer: Una de las mujeres está de pie apoyada en una pierna, mientras la otra se arrodilla frente a ella y con la pierna de su pareja sobre su hombro, esta posición es perfecta para hacer sexo oral y darse una ayudadita con las manos.
Enfemenino
  1. 99: Las dos están arrodilladas, una le da la espalda a la otra y así cada una tiene la libertad de explorar el cuerpo de la otra, aunque para la de adelante es un poco complicado, pero no imposible.
Enfemenino

 

  1. Prison Break: Una de las chicas es esposada con las manos en la espalda, con en posición de perrito pero con su cabeza sobre una almohada, se somete a las cientos de caricias que su pareja puede darle para alcanzar el clímax.
Enfemenino