Todo ocurrió ante la mirada atenta de todos los invitados, que en medio de risas y grabando con sus celulares el momento, quedaron estupefactos por un segundo, pero luego siguieron riendo.

En las imágenes virales se puede ver que el recién casado, descalzo y sin camisa, empezó a hacerle un sensual baile a su esposa, quien estaba sentada en una silla.

El baile erótico comenzó con el hombre de espalda, mientras la mujer reía y disfrutaba del baile, sin embargo, cuando él quiso darse la vuelta para quedar cara a cara con su esposa, ocurrió el suceso que “arruinó la noche de bodas, según se ve en TikTok.

@gaudsquadHow my husband ruined our wedding part 1🥰🤗 ##men :/ ##wedding♬ Oh No – Kreepa

El sujeto quiso pasar una de sus piernas por encima de la cabeza de la joven, pero no calculó bien y terminó pegándole accidentalmente una fuerte patada en la cara.

El recién casado inmediatamente se disculpó ante la risa de los presentes. Incluso, la madre de la mujer aparece en el video riéndose a carcajadas, aunque se acerca para preguntarle cómo está.

“Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco”, escribió la novia en TikTok y agregó: “Él se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos”.

A continuación, el video completo en el que se ve que un recién casado, de manera accidental, le pega una fuerte patada en la cara a su flamante esposa:

@gaudsquadReply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends♬ original sound – The Gaudettes