Se trata de Reviews.org, una empresa que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, la que está ofreciendo esta gran oferta.

Exactamente son 2.500 dólares, un poco más de 9 millones de pesos colombianos, por ver 25 películas navideñas que el candidato escoja en 25 días, según explica en un su página web.

Sin embargo, para aplicar a esta tentadora oferta se debe ser estadounidense o tener permiso de trabajo en el país norteamericano. Además se requiere ser mayor de 18 años y tener un dispositivo (celular o televisor) para ver películas en ‘streaming’.

Aparte del sueldazo de 2.500 dólares, el afortunado trabajador recibirá una suscripción anual para 7 plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Reviews.org publicó una lista de sugerencias de películas navideñas, en las que destacan ‘Mi pobre angelito’, ‘El Grinch’, ‘El expreso polar’, entre muchas otras. Sin embargo, el elegido podrá escoger la que quiera, eso sí debe ser temática de Navidad y tendrá que responder una breve encuesta después de ver cada película.

La compañía de EE. UU. escogerá al afortunado candidato el 4 de diciembre y el 7 lo anunciará por medio de su canal de YouTube.