De acuerdo con Actualidad RT, el suceso, que quedó registrado gracias a una cámara de seguridad, ocurrió en en la ciudad siberiana de Tomsk, en Rusia.

En las imágenes virales se puede ver el momento exacto en que la menor cae fuertemente sobre el montón de nieve. Un segundo más tarde, como si nada hubiera pasado y no hubiera sentido el golpe, se levantó y se fue.

Sin embargo, la niña sí sufrió algunas heridas. Sus padres la llevaron a un hospital cercano luego de que les contó lo que le había pasado y allí fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal, agrega el mismo medio.

La pequeña, de la cual el portal ruso no reveló su nombre, pasó una noche en una unidad de reanimación y afortunadamente ya fue transferida a una habitación del área general.

Por ahora se desconoce cómo y por qué ocurrió este hecho en el que la niña de 6 años pudo perder la vida y la policía está a cargo de la investigación.

A continuación, el video en el que una niña rusa de 6 años cayó estrepitosamente a una montaña de nieve y luego se levantó y se fue como si nada: