Mediante un video publicado en su canal de YouTube, Gillean explicó que el fuerte accidente se produjo después de que sintió un fallo mecánico en la parte trasera de automóvil, que terminó totalmente destruido.

“Estoy agradecido con Dios por darme una segunda oportunidad en la vida. La estrellada podría habernos dejado con peores heridas o incluso haberme causado la muerte”, aseguró el joven de 17 años.

El ‘influenciador’, hijo de un reconocido multimillonario estadounidense, manifestó que sufrió algunas lesiones en el cuerpo. De igual manera, precisó que tuvo una fractura en la mano izquierda.

Aunque no se han determinado las causas del incidente y aceptó que iba a una alta velocidad, el ‘Youtuber’ reiteró que el vehículo tuvo un inconveniente en la parte trasera, lo que provoco que perdiera el control.

“Se levantó del suelo y voló hacia un árbol. Las puertas salieron volando cuando chocamos contra él”, agregó Gillean, que cuenta actualmente con cerca de 84.000 seguidores en Instagram.

El automóvil que destrozó el ‘influenciador’, que además hacia parte de una flotilla exclusiva de su padre, era un Pagani Huayra Roadster púrpura hecho a la medida, el cual tiene un precio aproximado de 3,4 millones de dólares.

‘Influenciador’ destroza el lujoso carro de su padre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HD Car Media (@car.idea)