El hombre publicó la historia en dos videos y aseguró que el pasajero estaba “borracho”, que “amenazó” al conductor de Transmilenio y que el bus tuvo que parar cuando cubría el trayecto hacia el Portal El Dorado, en el occidente de Bogotá.

En la primera grabación se escucha cuando el pasajero insulta al hombre que va al volante y lo desafía a que se baje a pelear.

“Hable a ver gono… quiero que me peguen duro. Vamos para afuera”, dice, entre lo poco que se le alcanza a entender.

En una segunda grabación se ve que el pasajero problemático se para en actitud de pelea dentro del bus, y es ahí cuando el conductor se levanta de la silla y lo toma por el cuello para reducirlo.

El hombre lanza al usuario al piso y lo saca a arrastras del vehículo. Otro pasajero aprovecha para golpearlo con el pie y ayuda a sacarlo a empujones.

“¡Dele, dele duro!”, grita el hombre que graba con su teléfono celular.

Al final del video se observa que un policía llega al sitio para controlar la situación, pues varias personas seguían incitando a la agresión.

El video desató comentarios de quienes coinciden que el pasajero “se buscó” lo que le pasó, mientras que otros pidieron que ojalá los usuarios se unieran de la misma forma cuando se presentan casos de inseguridad o de acoso sexual a mujeres dentro del sistema Transmilenio.

Videos de hombre que desafía a pelear a conductor de Transmilenio