Durante una entrevista con la revista Shape, la ‘coach’ de la cantante aseguró que ella siempre es muy constante y cuidadosa con el cuidado de su figura, y más cuando sabe que debe subirse a la tarima, como lo hizo en 2017 con ‘El Dorado World Tour’ y en 2018 con su participación en el evento de clausura de la Copa Davis.

Con lo anterior como antecedente, la entrenadora dijo que Shakira está haciendo una rutina estricta de baile, que alterna con varias coreografías, movimientos de resistencia y ejercicios que le ayudan a tonificar y mantener sus músculos fuertes.

Pero como se ha mencionado en varias oportunidades, el ejercicio no lo es todo, por lo tanto, la intérprete de ‘Me enamoré’ complementa todo con una buena alimentación; Anna y el chef de la artista son un complemento.

“Trabajo de la mano del chef de Shakira para crear comidas y menús. Todo se trata de comer comida real, ya que a ella no le gusta tomar suplementos. […] A Shakira le gusta que sean comidas deliciosas, algo fresco”, manifestó la ‘coach’.

Como explicó la especialista a Delish, la bella colombiana balancea su alimentación entre comer un 60 % de vegetales, 40 % de proteína, y 80 % vegetales y 20 % proteína. En un día normal ella desayuna café negro, almuerza ensalada y pescado, y merienda un poco de sopa. En su jornada siempre come algo de chocolate negro como postre, y cierra con un “bistec con espinacas y tomates a la parrilla”.