El diario británico The Sun habló con Camila Goodis, su entrenadora de origen brasileño, fue quien habló de cómo ha hecho la cantante para alcanzar su objetivo; allí aseguró que el 90 % de su pérdida se ha dado gracias a una buena alimentación.

Como varias de las estrellas, Adele también dejó de lado la comida procesada, el azúcar y las gaseosas. Ahora come menos calorías al día y gasta más energía, por lo tanto, su cuerpo usa un poco de sus depósitos de grasa para cumplir con sus tareas diarias.

El cambio de la británica empezó cuando Ayda, esposa de Robbie Williams y una de sus mejores amigas, la presentó con Camila; desde aquel momento la artista hizo pequeños cambios, en los que también incluyó una pequeña rutina de pilates con la ‘fitness coach’.

Antes de que la brasileña hablara sobre el tipo de alimentación que lleva la intérprete de ‘Hello’, se especuló con que podría estar sometiéndose a la dieta Sirtfood, que se basa en plantas como la col rizada y el trigo sarraceno, estas activan las sirtuinas, unas enzimas que reducen el envejecimiento, controlan el apetito y estimulan el gen encargado de que la persona baje de peso.

Así luce actualmente la cantante: