Según explicó US Weekly, la artista logró lo que pocas personas en un corto tiempo y se demostró a sí misma que era posible recuperar su figura juvenil, solo tuvo que “trabajar más duro”.

Harley Pasternak, ‘coach’ de ‘Revenge body with Khloé Kardashian’, es el encargado de las rutinas de entrenamiento de Jessica, quien aseguró que usó el ‘Sweetkick’ para suprimirle el gusto por los productos azucarados a su alumna, y le ha funcionado.

Además de los 14.000 pasos que ella da diariamente para eliminar los depósitos de grasa, su entrenador, a quien ve 4 veces por semana, enfoca sus ejercicios en la fuerza, circuitos de resistencia simple y fortalece sus piernas con sentadillas y avanzadas.

La cantante también tiene un chef personal que le ayuda a mantener su alimentación en regla; en los últimos días ha hecho lo posible por incluir coliflor en sus platos.

Pasternak también destacó para el portal que Simpson es de las pocas clientes que no se queja cuando se ejercita y siempre está dispuesta a cumplir con las metas.