Los pequeños resultaron ser más que primos y terminaron siendo hermanos. El hecho ocurrió cuando Brittany y Briana se casaron con Josh y Jeremy, tanto ellas como ellos son gemelos, razón por la que al momento de tener a sus hijos habrían resultado ser “gemelos cuaternarios”.

Si bien sus bebés nacieron con casi tres meses de diferencia, las parejas quedaron en embarazo simultáneamente y su historia se ha vuelto viral por la complejidad del caso. El fenómeno conocido como gemelos cuaternarios, significa “un grupo de gemelos idénticos tiene un hijo con otro grupo de gemelos idénticos”, según lo señala el portal The New York Post.

(Vea también: Pelea de canguros quedó registrada en cámara y se vuelve viral; hubo un ganador)

Solo hay 300 matrimonio cuaternarios conocidos en la historia del mundo”, comentaba Briana, quien además reveló que ahora los seis viven juntos en una casa en Virginia, donde escogieron convivir en el mismo techo para promover la vida de una familia unida y bastante curiosa, a decir verdad. “Somos nosotros cuatro con nuestros dos bebés”, comenta Jeremy en sus redes sociales.

Por supuesto, la particularidad de su caso recibe miles de reacciones en internet, donde han aprovechado su cuarto de hora y logran sacar provecho de ello, incluso, los seis se visten iguales. Muchos de los internautas que los siguen en las redes sociales tienen sus opiniones divididas, algunos comentan que son un buen ejemplo para sus pequeños de conformar un hogar y otros, quienes dejan mensajes en sus publicaciones insultándolos por haber creado su propio ‘reality’ a costa de sus pequeños.

Lee También

La familia es la sensación a donde vaya, recientemente fueron al Festival de los Gemelos en Ohio, Estados Unidos donde se realiza la reunión más grande de gemelos y bebés múltiples y allí no pasaron desapercibidos, por su peculiar historia y por contar cómo viven su vida cotidiana siendo dos parejas diferentes con hijos por separado.