Las hermanas Brittany y Briana Deane tenían un sueño: casarse con gemelos. Y no solo lo lograron, sino que fue al mismo tiempo y luego de conocer en simultáneo a Josh y Jeremy Salyers, con quienes se casaron y son sus actuales esposos. 

Todo ocurrió en sintonía: ambas parejas se conocieron al mismo tiempo y la propuesta de matrimonio se hizo en conjunto. La boda, por supuesto, fue celebrada de a cuatro y en los últimos meses, Brittany y Briana Deane buscaron ser mamás en la misma fecha.

Jax y Jett Saylers son los bebés que nacieron “primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios”, así lo describieron sus padres al comparar el gran parentesco de los menores en la redes sociales, a pesar de que nacieron con pocos días de diferencia.

Lee También

Según expertos consultados por el medio The Sun, aunque técnicamente los bebés son primos, pueden describirse como hermanos; esto a razón de que cuando dos niños son hijos de dos parejas de gemelos no se puede hallar ninguna diferencia en su genética, es exactamente igual.

(Vea también: “Ese mono lindo”: Carolina Cruz se conmovió con un tierno video de J Balvin y su hijo)

Las dos parejas se transformaron en una atracción en las redes sociales cuando se casaron en simultáneo en el Festival Twins Days 2018 en Twinsburg, Ohio, donde se habían conocido un año antes.

Por su convivencia y la particular forma que tienen de planificar su familia, los cuatro debieron explicar públicamente que no existe ningún tipo de intercambio de parejas entre ellos mismos en diálogo con Fox News: “Recibimos muchas preguntas sobre nuestra situación de vida, recibimos comentarios muy positivos de la mayoría de las personas, así que no nos importa hablar de nuestra intimidad en absoluto”.

En la cuenta que dedican a mostrar los hitos familiares de ambas parejas, las hermanas compararon los momentos que atravesaron cada una en las diferentes etapas de la maternidad. Actualmente, esta particular familia vive en una misma casa en Virginia.